Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Bankia en Madrid reconoció en el trabajo de Fundación Vida un bien para nuestra sociedad y aportó gracias al esfuerzo de sus empleados, que alcanzaron sus objetivos dentro de la empresa, una cantidad significativa  7.266 € para la labor de búsqueda de empleo para embarazadas que la fundación desarrolla desde hace 17 años en Madrid para evitar la indeseable tentación de un aborto por desesperación o miedo al presente o al futuro económico.

En la fotografía personal y voluntarios de la fundación y empleados de Bankia involucrados en Red Solidaria de Bankia.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El pasado viernes tuvo lugar la Marcha por la Vida en Washington. Desde que en 1973 el Tribunal Supremo legalizó el aborto, por primera vez acude un vicepresidente, Mike Pence, a la marcha por la vida contando además con el apoyo del Presidente de Estados Unidos y la Casa Blanca.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

WASHINGTON D.C., 23 Ene.- Donald Trump, nuevo presidente de Estados Unidos, firmó el lunes 23 de enero una orden ejecutiva reinstaurando la “política de Ciudad de México”, una regulación pro-vida internacional que impide al gobierno de Estados Unidos financiar o promover el aborto en el extranjero.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Después de casi 100 años... Rusia lo reconoce: pide ahora la prohibición total del aborto.

Diputados, escritores, actores y músicos se unen a la iniciativa de varias asociaciones para prohibir el aborto en Rusia, primer país en legalizar esta práctica en 1920. En tan solo un día, ya son 300.000 las personas que han firmado la petición.

Fuente: Gaceta.es. Lunes, 24. Octubre 2016

Varias organizaciones han iniciado este domingo una campaña de recogida de firmas para prohibir el aborto en Rusia, donde el número de casos es mucho mayor que en los países occidentales.