Ratio: 0 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La verdadera Revolución ya está aquí:

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Bankia en Madrid reconoció en el trabajo de Fundación Vida un bien para nuestra sociedad y aportó gracias al esfuerzo de sus empleados, que alcanzaron sus objetivos dentro de la empresa, una cantidad significativa  7.266 € para la labor de búsqueda de empleo para embarazadas que la fundación desarrolla desde hace 17 años en Madrid para evitar la indeseable tentación de un aborto por desesperación o miedo al presente o al futuro económico.

En la fotografía personal y voluntarios de la fundación y empleados de Bankia involucrados en Red Solidaria de Bankia.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El pasado viernes tuvo lugar la Marcha por la Vida en Washington. Desde que en 1973 el Tribunal Supremo legalizó el aborto, por primera vez acude un vicepresidente, Mike Pence, a la marcha por la vida contando además con el apoyo del Presidente de Estados Unidos y la Casa Blanca.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

WASHINGTON D.C., 23 Ene.- Donald Trump, nuevo presidente de Estados Unidos, firmó el lunes 23 de enero una orden ejecutiva reinstaurando la “política de Ciudad de México”, una regulación pro-vida internacional que impide al gobierno de Estados Unidos financiar o promover el aborto en el extranjero.